Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

Balean y matan a pasajero en asalto a microbús en Periférico

Se negó a entregar sus pertenencias y le dispararon dos sujetos; un pasajero más resultó lesionado y se le trasladó a un hospital cercano, donde lo reportan grave

Un pasajero muerto y un herido reportado como grave fue el resultado de un asalto a un microbús de la Ruta 14 en el cruce de Periférico y Avenida Tláhuac.

De acuerdo con versiones de testigos, dos sujetos armados se subieron a la unidad de transporte público a la altura de Avenida Tláhuac y amagaron con armas de fuego a los pasajeros, a quienes les exigieron sus pertenencias; sin embargo, dos personas se negaron a entregar sus objetos de valor, por lo que les dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

El chofer solicitó la ayuda a policías que se encontraban en las inmediaciones, quienes dieron parte y radiaron para solicitar la presencia de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al llegar los paramédicos, una de las víctimas había fallecido, mientras que a otra se le brindó asistencia médica y se le trasladó de urgencia a un hospital de la zona donde su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario