Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

Argentino le tira puesto de elotes nada más por ser mexicano

Se encontraba trabajando en Hollywood y la grabación se viralizó por las redes sociales, lo que provocó una investigación policial; al argentino le molestaba la presencia del mexicano

Oro caso de racismo y violencia en contra de mexicanos, lo protagonizó un individuo de nacionalidad argentina, quien aperece en un video difundido en redes sociales, y se ve cómo destruye un puesto elotes a un vendedor ambulante mexicano.

El mexicano se encontraba trabajando en Hollywood y la grabación se viralizó por las redes sociales, lo que provocó una investigación policial.

En las imágenes se puede observar cómo Benjamín Ramírez es atacado por una pareja acompañada por un perro a la que le molesta la presencia de su puesto de venta ambulante en la calle y, luego de una discusión, el hombre arremete.

De acuerdo con El debate, Ramírez dijo que el vecino le había gritado antes, pero la tensión aumentó cuando el hombre regresó con una mujer. En el video se ve como el argentino se aleja después de tirar el puesto y para defenderse del agresor, el vendedor ambulante reacciona arrojándole picante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario