Directorio

Directorio

lunes, 3 de julio de 2017

Ante grandes retos, sabemos a dónde queremos arribar: Peña

El mandatario dijo que tras el paso de Ingrid y Manuel, que afectaron a Guerrero en 2013, el gobierno federal no se doblegó e invirtió 44 mil millones de pesos, destinados al desarrollo de obras de comunicaciones y transporte, infraestructura hidráulica y salud.


Ante los grandes retos, hay una hoja de ruta y sabemos a dónde queremos arribar y lo que tenemos que hacer, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En Acapulco, el mandatario inauguró, acompañado por el empresario Carlos Slim, la primer etapa de la Escénica Alterna Acapulco Macro Túnel, la cual requirió una inversión público-privada de dos mil 944 millones de pesos y busca impulsar la conectividad y el turismo entre las zonas de Acapulco Tradicional y Acapulco Diamante, así como el flujo vial hacia el Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez”.

En este marco, aseveró que tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, que afectaron a Guerrero en 2013, el gobierno federal no se doblegó e invirtió 44 mil millones de pesos, destinados al desarrollo de obras de comunicaciones y transporte, infraestructura hidráulica y salud.

“Todavía tenemos varios desafíos y grandes retos. No nos sentimos plenamente satisfechos, no están agotados los esfuerzos dedicados para Guerrero, hay aún todavía mucho por hacer, pero hay hoja de ruta, sabemos a dónde queremos arribar y sabemos lo que tenemos que hacer y yo espero eso permita asegurar que Guerrero siga avanzando y siga progresando”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario