Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

lunes, 5 de junio de 2017

Tarifas del suburbano aumentarán el martes

El viaje corto, que es de 0 a 7.8 kilómetros, pasará de 7 a 7.50 pesos, mientras el viaje largo, de 12.9 a 25.5 kilómetros, será de 17.50 pesos.


CIUDAD DE MÉXICO.- El tren suburbano dio a conocer que sus tarifas aumentarán a partir del martes, con lo que el costo por viaje corto será de 7.50 pesos y el largo de 17.50 pesos.

De acuerdo con el Servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México, el viaje corto es de 0 a 7.8 kilómetros, mientras el recorrido largo es de 12.9 a 25.6 kilómetros.

Con los nuevos costos que se aplicarán a partir del 6 de junio, el viaje corto tuvo un aumento de 50 centavos, en tanto que el traslado largo subió 1.50 pesos. El costo de la tarjeta de acceso sigue siendo de 15 pesos.

En un breve comunicado, Ferrocarriles Suburbanos informó que a partir de esa fecha, la tarifa del servicio para el recorrido corto cambia de 7 a 7.50 pesos y el recorrido largo pasa de 16 a 17.50 pesos.

El ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación, recordó.

El Ferrocarril Suburbano de la Zona Metropolitana, recorre 27 kilómetros de vías en siete estaciones que van de Buenavista a Cuautitlán.