Directorio

Directorio

martes, 27 de junio de 2017

PGJ-CDMX investiga robo a oficinas de López Doriga

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales dio inició a la carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado. Éste fue las oficinas del periodista.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina labora aún en la identificación de los responsables y cuantificación del robo ocurrido la madrugada de este martes en las oficinas del periodista Joaquín López Doriga, en la delegación Miguel Hidalgo.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, a través de la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas, inició a la carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado.

En una tarjeta informativa, la dependencia local aseguró que de acuerdo con la indagatoria, el ilícito ocurrió en el transcurso de la madrugada de este martes en la propiedad localizada en la calle Horacio, colonia Chapultepec Morales.

Dijo que como parte de las primeras diligencias, se realizó una inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos, entrevistas a posibles testigos, así como la revisión de cámaras del C4 y particulares.

El objetivo es obtener imágenes que permitan establecer horarios,
modus operandi y sobre todo que aporten elementos para la identificación del o los sujetos que responsables.

La mañana de este martes, el propio periodista denunció a través de sus redes sociales la irrupción a su oficina, donde los responsables rompieron chapas y se llevaron diversos objetos de valor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario