Directorio

Directorio

domingo, 18 de junio de 2017

Otorgan Doctorado Honoris Causa a Juan Medina Hernández




CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2017).- El Licenciado Juan Medina Hernández, fue investido con el Doctorado Honoris Causa que le otorgó el Instituto Americano Cultural S.C., al igual que él a siete distinguidos y juristas evento que se desarrolló en un repleto auditorio en la Cámara de Comercio ubicado en la Ciudad de México, fueron reconocidos entre ellos mexicanos y extranjeros.
Rubén Ángel Manríquez Salas, rector del Claustro Doctoral del Instituto Americano Cultural S.C., afirmó que resulta relevante investir con el doctorado a Juan Medina Hernández, quien es conocido como un hombre puesto al servicio de la gente, además de que fue acompañado por familiares, amigos y conocidos para ser testigos de la entrega de este dogma.
El regidor agradeció en primer término al Doctor Rubén Ángel Manríquez Salas por esta mención y este honorable reconocimiento posteriormente menciono que todos los días trabajamos para ser mejores en lo que hacemos para beneficio de nuestra comunidad laboral y de todo México”, en donde también menciono “hoy, como nunca, enfrentamos desafíos cada vez más complejos”, y aunque pareciera que el mundo perdió la orientación hacia la vida, “también es verdad que estamos ante un momento histórico que nos puede definir como hombres y mujeres valientes que hicimos un frente colectivo para detener el implacable avance de los antivalores”.
Doctor Rubén Ángel Manríquez Salas – Rector Institucional, afirmó que el objetivo de las premiaciones otorgadas es contribuir a la transformación de México.
El evento, que duró dos horas, contó con la presencia de Doctor Rubén Ángel Manríquez Salas – Rector Institucional, Doctor Jorge a. Fernández Herrera – Rector Adjunto, Doctora Beatriz Fernández López, Doctor Ernesto Milanés, Doctor Antonio Arambula, Doctora Georgina López Martínez, Doctor Jorge A. Chocoteo, Doctora Aidé Reynoso, Doctor Carlos Cedillo Gómez quienes fueron los claustros para galardonar a los ocho doctores graduados.
Al final del evento cada uno de los doctores recibieron una medalla que es representativa de la premiación y simbolismo del galardón éxito recibido, un fiston representativo el cual se lleva con desempeño de su labor representarse con este claustro doctoral, un anillo, unos guantes blancos mismos que representan la pureza la paz y la espiritualidad en la que el doctor honoris causa representara hoy y siempre, libro de la biblia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario