Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

jueves, 22 de junio de 2017

Ochoa se reúne con gobernadores con miras a la Asamblea Nacional

En el Salón Presidentes de la sede nacional del tricolor, el líder priista y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu recibieron a nueve gobernadores para afinar el trabajo del XXII Asamblea Nacional.


CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con los gobernadores priistas y con quienes fueron los abanderados en las contiendas por las gubernaturas de Coahuila, Estado de México y Nayarit.

En el Salón Presidentes de la sede nacional del tricolor, el líder priista y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu recibieron al mandatario electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, así como al ganador de la contienda mexiquense, Alfredo del Mazo, y también a quien representó al partido en la contienda nayarita, Manuel Cota, a los cuales reconocieron el trabajo realizado en las comicios del pasado 4 de junio.

El encuentro fue con el objetivo de afinar el trabajo que deben realizar en los estados de cara a la XXII Asamblea Nacional que se celebrará el 12 de agosto.

En la reunión privada estuvieron presentes nueve gobernadores: de Campeche, Alejandro Moreno; Coahuila, Rubén Moreira; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Hector Astudillo; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y Yucatán, Rolando Zapata.
También participó el senador Ernesto Gandara, secretario Técnico del Consejo Político Nacional del partido, quien está encargado de la organización de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional.

En el encuentro no estuvieron presentes todos los gobernadores del tricolor, quienes faltaron fueron Omar Fayad, de Hidalgo; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Eruviel Avila, del Estado de México; Roberto Sandoval, de Nayarit; Claudia Pavlovich, de Sonora, y Alejandro Tello, de Zacatecas.

De acuerdo con el calendario de actividades, este jueves el PRI en Coahuila celebrará su Asamblea Estatal, mientras que los priistas del Estado de México la tienen programada para el 15 de julio, y en Nayarit está considerada para realizarse antes del 9 de julio.