Directorio

Directorio

jueves, 15 de junio de 2017

...Morena revira: si hay algo ilegal que lo diga el INE

El vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados asegura que en dicho partido no hay ningún tipo de señalamientos sobre la equidad. “Hay un acuerdo y un consenso de que es el presidente quien difunde las ideas y el pensamiento del partido."


CIUDAD DE MÉXICO.- “Si hay alguna ilegalidad en el uso de los spots que hace Andrés Manuel López Obrador que la autoridad electoral lo señale. Ya lo ha dicho que no hay nada indebido en esta práctica”, sostiene el diputado federal Videl Llerenas Morales, vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

También asegura que “al interior del partido tampoco hay ningún señalamiento en contra de esta práctica, de parte de dirigentes, de candidatos ni de legisladores, que reclamen alguna cuestión de equidad”.

Explica a El Financiero que “hay un acuerdo y un consenso de que es el presidente quien difunde las ideas y el pensamiento del partido, igual que lo hacen los presidentes nacionales del PRI, del PAN, del PRD, de Encuentro Social...”

“Lo que pasa es que como López Obrador lleva la delantera en todas las encuestas para 2018, todos buscan la manera de criticarlo. Pero todos lo hacen”, argumenta.

“Lo bueno es que, además de los spots que difunde el presidente de Morena, también nos ayudan los que hace el presidente del PRI, Enrique Ochoa, que, aunque son muy malos y dan hasta pena, son para criticarnos pero al final nos sirven de promoción al mismo tiempo”, admite.

“Es evidente que todos van con todo contra López Obrador, con el argumento falso de que usa los tiempos de manera ilegal, pero eso es falso. Todos los demás también los utilizan, sólo que los usan mal, de manera incorrecta”, agrega.

El legislador considera que “por encima de las críticas y acusaciones sin sustento que hacen el PRI y el PAN, honestamente nadie debe decirse sorprendido, pues todos saben que legalmente no hay nada que los demás partidos no hagan. Y si no que le pregunten a Ricardo Anaya, presidente el PAN; a Enrique Ochoa, presidente del PRI; a Hugo Eric Flores, presidente del PES”.

“En realidad yo insistió en que todo es politiquería de algunos partidos en contra de Morena y de su presidente, porque en los spots de López Obrador no hay nada fuera de la ley, sólo es eficiencia e inteligencia en su aprovechamiento”, dice.

No hay comentarios :

Publicar un comentario