Directorio

Directorio

miércoles, 7 de junio de 2017

Madre mata a su hijo y lo esconde debajo de la cama

La mujer de 21 años dejó una nota en la que aseguraba que se llevaba al menor, pero el cuerpo fue encontrado cinco días después en la colonia Doctores


Un juez de Control vinculó a proceso a una joven de 21 años por homicidio calificado en perjuicio de su hijo de seis años, ocurrido en febrero pasado en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con las investigaciones, la mujer se fue de su casa el 20 de febrero y dejó una nota en la que aseguraba que se llevaba al menor, sin embargo el niño fue encontrado sin vida cinco días después debajo de una cama en el mismo domicilio.
Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo implementados por la Policía de Investigación (PDI) permitieron detener a la probable responsable en la colonia Guadalupe Chalma, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.
El juzgador calificó de legal la aprehensión contra la imputada, a quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y dio plazo de tres meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario