Directorio

Directorio

lunes, 5 de junio de 2017

Localizan a 5 militantes de Morena secuestrados en Chicontepec, Veracruz

Entre las personas localizadas se encontraba la esposa del candidato en Chicontepec, quien presentaba golpes, dijo el líder de Morena en la entidad.


XALAPA.- El presidente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que cinco de las personas que fueron secuestradas el domingo junto con el candidato en Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores, ya fueron localizadas.

Reportó que las personas, una de ellas la esposa de Vicencio, Guadalupe Argüelles, se encuentran bien, aunque con golpes.

Ayer, Gonzalo Vicencio Flores fue localizado con vida en la comunidad de Llano En medio, aunque se encontraba fuertemente golpeado, por lo que ya está siendo intervenido quirúrgicamente en Tampico y se espera que en las próximas horas sea transferido para su recuperación.

Además, Guadalupe Carmen Bautista, Irineo de la Cruz Osorio, Alonso Santiago Santiago y Ángel Antonio Martínez fueron también secuestrados durante la jornada del domingo. Huerta señaló que ellos se encuentran resguardados por otros ciudadanos para evitar que sean lastimados.

Huerta Ladrón de Guevara indicó que, al ser un hecho público, las dependencias deben atraer los casos de oficio, sin embargo, realizaron las denuncias ante la Fepade.

En total, el domingo fueron secuestrados 13 militantes de Morena en Chicontepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario