Directorio

Directorio

jueves, 15 de junio de 2017

Localiza policía de Ecatepec a menor extraviada en sauces coalición

Se ausentó de su hogar el pasado 9 de junio y fue encontrada por la Célula de Búsqueda Inmediata mediante un operativo


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, a través de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas o Ausentes, encontraron y reincorporaron a su hogar a una menor extraviada desde el pasado 9 de junio en la colonia Sauces Coalición.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que derivado de la denuncia que presentó la madre de la menor, este equipo especializado realizó diversos operativos de búsqueda en la colonia y en áreas aledañas para localizarla; de manera simultánea las dependencias correspondientes activaron las alertas Odisea y Amber para difundir la desaparición.

Como parte las acciones para encontrar a la menor, identificada como Isabel Martínez, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad de un local comercial frente al domicilio de la desaparecida; además, elementos de investigación visitaron hospitales, parques y estaciones de metro.

Centeno Cano explicó que durante los trabajos de indagación, el Centro de Mando recibió una llamada el 14 de junio en la que informaron sobre una niña con las características de Isabel, que se encontraba frente a un conocido salón de eventos sociales.

De inmediato los policías municipales llegaron al lugar ubicado sobre la avenida Carlos Hank González, donde localizaron a la menor que fue entregada a su madre.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos en la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario