Directorio

Directorio

domingo, 25 de junio de 2017

La boda de Eruviel Ávila y María Irene Dippy












El presidente Enrique Peña Nieto asistió a la boda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y María Irene Dipp, celebración que reunió a personajes de la política y de los espectáculos del país.

“Fue una ceremonia muy emotiva”, aseguró el actor Sergio Corona, uno de los primeros en llegar y también en retirarse de la ex hacienda de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

La celebración religiosa fue encabezada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, y se prolongó por una hora aproximadamente, realizada en el patio central de la ex hacienda, en tanto que la recepción fue en los jardines de esas instalaciones.

El ex gobernador del Estado de México Ignacio Pichardo Pagaza asistió acompañado de un enfermero y se retiró tan pronto concluyó la ceremonia.

La calle Ignacio Manuel Altamirano se convirtió en pasarela donde desfilaron los amigos y familiares de Ávila y Dipp, así como los políticos, entre integrantes del gabinete de Peña Nieto y del propio equipo del mandatario estatal mexiquense.

De los vehículos descendieron personajes de la política como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

El secretario de la Marina llegó en helicóptero al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y de ahí se trasladó en convoy de tres camionetas hasta la ex Hacienda de Santa Mónica.
También fueron invitados José Antonio González Anaya, director de Pemex; Alfredo de Mazo Maza, ex candidato del PRI al gobierno del Estado de México y virtual ganador de la contienda; Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal, y Emilio Chuayffet Chemor, ex secretario de Gobernación.

Así como el ex gobernador mexiquense; César Camacho Quiroz, diputado federal y ex gobernador del estado de México; Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, y Claudia Ruiz Massieu, secretaría general del PRI, entre otros.
Igualmente estuvieron familiares de Eruviel Ávila Villegas y de su esposa María Irene Dipp. Por parte del mandatario mexiquense asistieron su madre y sus cuatro hijos: Raúl, Eruviel, isis y Monserrat.

Del Estado de México atestiguaron la ceremonia José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno de la entidad; Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, y Juvenal Roa, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.
Además del actor Sergio Corona, asistieron la conductora Laura Bozzo y la actriz Gaby Rivero, entre otros invitados de la farándula.
Unos 600 invitados fueron recibidos en la ex hacienda de Santa Mónica, que data del siglo XVI.


Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) se estacionaron frente al acceso principal de la casona, pero poco después fueron retiradas. No se permitió el acceso a ningún medio de comunicación a la calle Ignacio Manuel Altamirano,




Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios :

Publicar un comentario