Directorio

Directorio

martes, 27 de junio de 2017

Invita DIFEM a taller literario “quién es el que anda ahí”


Toluca, México, 27 de junio de 2017.- Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura en los niños, este martes 27 de junio fueron abiertas las inscripciones para el taller literario “Quién es el que anda ahí”, organizado por el DIF Estado de México, el cual dará inicio el próximo martes 4 de julio y en el que podrán participar niños de 4 a 12 años de edad.

María Guadalupe Batres Andrade, jefa del departamento de Servicios Bibliotecarios del DIFEM, dio a conocer que, en el curso, los menores aprenderán a desarrollar el lenguaje oral, escrito, así como el sentido musical, ya que trabajarán con más de 200 canciones infantiles del cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

También podrán participar en cursos de computación para que conozcan herramientas y programas básicos de escritura, manejo de hojas de cálculo y presentación en Power Point.

Como parte del ciclo de cine se podrán ver las películas La Bella y la Bestia; El Embuste de las Coles; Un Jefe en Pañales; Bailarina; Tilda; Descendientes, y La Razón de Estar Contigo.

La jefa del departamento de Servicios Bibliotecarios del DIFEM, informó que estas actividades, que tendrán continuidad en el mes de agosto, también se realizarán en la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.

Los informes e inscripciones se darán del 27 al 30 de junio, y se puede acudir a la Biblioteca Infantil y Juvenil en Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordoñez, sin número, Alameda Central de Toluca; o bien llamar al teléfono (722) 213-06-33.

En la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, la dirección es Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela en la capital mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario