Directorio

Directorio

lunes, 12 de junio de 2017

Invita COMECYT a participar en concurso de fotografía

Toluca, México, 12 de junio de 2017.- Con el objetivo de divulgar la ciencia y la tecnología a través de la fotografía, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), invita a participar en el Concurso Estatal de Fotografía Científica y Tecnológica 2017.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt, informó que el requisito para participar es que la fotografía esté relacionada con investigaciones científicas y sus aplicaciones tecnológicas e industriales, y que resalte, principalmente, el impacto de la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana.
Destacó que para este concurso se cuenta con una bolsa de premiación de 69 mil pesos, los cuales se reparten entre los primeros tres lugares de las categorías profesional, aficionado y celular.
Los interesados pueden enviar un máximo de dos fotografías en una categoría y estas deberán ser originales, propias e inéditas, es decir, que no hayan sido publicadas en otro medio de comunicación. Además, la fotografía deberá ser tomada en el Estado de México en un plazo menor de seis meses.
Para mayor información sobre el concurso, la convocatoria está disponible en la página http://comecyt.edomex.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario