Directorio

Directorio

lunes, 12 de junio de 2017

Inició PAN Edoméx actualización de padrón de militantes

Sondón, el líder estatal primero en refrendar


·Por decisión libre y democrática, los 43 mil 780 panistas mexiquenses decidirán si continúan o no en Acción Nacional.

·El Programa En el PAN “Dejamos Huella” será del 12 de junio al 5 de agosto con 50 módulos en todo la entidad

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, dio inició al programa En el PAN “Dejamos Huella”, al refrendar su militancia con el registro digital de la huella de su dedo índice izquierdo en el padrón blanquiazul, actualizó sus datos y que al igual que los 43 mil 780 panistas mexiquenses podrán hacerlo sí lo desean en forma libre y democrática.

El programa que dio inició hoy en el Estado de México tendrá 50 módulos en toda la entidad y en cada uno de ellos, los panistas que libremente desean y quieran refrendar su militancia lo podrán hacer al registrar de manera personal su huella, lo que impedirá que terceros realicen el trámite a su nombre, afirmó Sondón Saavedra.

Sondón Saavedra entregó su credencial de elector, acto seguido certificaron sus datos, luego plasmó su huella digital para su registro y obtuvo el refrendo como panista.

El programa arrancó hoy, cerrará el 5 de agosto en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 15: horas y de 17:00 a 19:00. Los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 Horas y la ubicación de las sedes de los módulos podrán consultarlos en la página http://www.pan-edomex.org/. . El PAN tiene un convenio con el Instituto Nacional Electoral que valida el programa.

El padrón panista del Estado de México es El Segundo más grande del país.

El programa será transparente ante los ciudadanos y servirá para actualizar los datos de cada uno de los panistas, con lo que la depuración del padrón será automática y confiable al ciento por ciento, señaló por su parte, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, coordinador nacional del proyecto de reingeniería de actualización del padrón de militantes del PAN.

El responsable del refrendo será el Director de Afiliación del Comité Directivo Estatal Arturo Rodríguez Rivera en coordinación con Emmanuel Media González Coordinador de Asesores del CDE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario