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viernes, 30 de junio de 2017

Incumplimiento del itinerario de vuelo de Interjet


Ciudad de México.- Derivado del incumplimiento del itinerario original del vuelo número 2606 de Interjet, programado a las 20:45 horas del jueves 29 de junio, con origen en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas hacia la Ciudad de México, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a brindar atención a los 84 pasajeros afectados.

La delegación estatal de la Profeco en Chiapas, reportó que los usuarios fueron informados de la demora por circunstancias meteorológicas, hasta cuatro horas después de lo programado originalmente. La empresa asignó el vuelo 5603 para las 7:50 de hoy, el cual tuvo una nueva demora de casi tres horas, despegando a las 10:30 de la mañana.

La aerolínea ofreció a los pasajeros, vales para cena y desayuno, así como transporte, lo cual sólo fue aceptado por algunos de ellos.

La Procuraduría Federal del Consumidor solicitó a la Dirección General de Aeronáutica Civil las causas del incumplimiento de la aerolínea con el objetivo de deslindar responsabilidades y resarcir conforme a derecho el daño a los consumidores.

Personal de la Profeco atiende directamente a los usuarios afectados que han decidido levantar quejas en contra de la aerolínea.

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