Directorio

Directorio

Entradas populares

lunes, 26 de junio de 2017

Hallan calcinado al periodista Salvador Adame en Michoacán

El homicidio del periodista habría sido ordenado por 'El Chano' Peña, según declaraciones de un detenido, informó el procurador de estado.


MORELIA.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que fueron encontrados los restos calcinados del periodista Salvador Adame en la región de Tierra Caliente.

Los restos del comunicador fueron encontrados a un costado de la carretera estatal Nueva Italia-Lombardía el pasado 14 de junio y fueron trasladados a Morelia para realizar estudios forenses, dijo el funcionario.

Al respecto, detalló que durante trabajos de campo y rastreo que hallaron los restos humanos en el lugar conocido como “Barranca del Diablo”, en el municipio de Gabriel Zamora.

El procurador explicó que tras la detención de Daniel Rubio Díaz El Cabezas, y durante un interrogatorio señaló al presunto delincuente El Chano Peña, como el actor material de la ejecución del periodista.

El Cabezas, líder de Los Caballeros Templarios fue detenido junto con el Ignacio Andrade Rentería, alias El Cenizo, la semana pasada.

En rueda de prensa, el procurador comentó que a los restos de Salvador Adame se les practicaron pruebas de ADN, las cuales resultaron positivas.

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo, el periodista fue secuestrando por un comando armado en el municipio de Múgica.