Directorio

Directorio

lunes, 12 de junio de 2017

Foro Nacional de la Salud Mental


MÉDICOS SIN FRONTERAS te invita al
Foro Nacional de Salud Mental
e Intervenciones Psicosociales en Contextos de Violencia: “HABLEMOS DE LAS HERIDAS”

Ciudad de México, 12 de junio de 2017. Médicos Sin Fronteras (MSF) le extiende la presente invitación para asistir al Foro: ‘Hablemos de las Heridas’, los días 15 junio y 16 de junio a partir de las 8:30 am, que se llevará a cabo en el Auditorio del Instituto Nacional de Psiquiatría “Juan Ramón de la Fuente”.

Este espacio, creado en colaboración con Instituto Nacional de Psiquiatría y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene como objetivo fomentar la discusión y generar saberes basados en la construcción colaborativa y multidisciplinaria de propuestas, acuerdos, compromisos y líneas de acción que permitan una respuesta activa de Salud Mental e intervención psicosocial al contexto de violencia que se vive actualmente en el país.

El Foro contará con las ponencias del Dr. Juan Ramón de la Fuente, el Mtro. Emilio Álvarez Icaza, la Dra. María Elena Medina Mora, la Dra. Deni Álvarez, así como la conferencia Magistral del Dr. Carlos Beristaín, consultor Independiente de la Corte Penal Internacional y autor del libro ´El tiempo de Ayotzinapa’, entre otros distinguidos académicos y representantes de asociaciones civiles referentes en salud mental en México.

Fecha y hora:
15 y 16 de junio
08:30hrs. a 18:00hrs.

Lugar:
Auditorio del Instituto Nacional de Psiquiatría “Juan Ramón de la Fuente”
Calzada México-Xochimilco Nº101.
Entrada por la lateral de Periférico s/n.
Delegación Tlalpan. Ciudad de México.

Agradecemos confirmar su asistencia a este correo. Para agendar entrevistas, contactar con Analía Lorenzo, WhatsApp: 55 45 37 08 15

Más info:
www.hablemosdelasheridas.com

Transmisión en vivo en: www.inprf.gob.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario