Directorio

Directorio

Entradas populares

viernes, 23 de junio de 2017

Explota vehículo con cohetes; reportan nueve heridos y un muerto


Acambay, México, 23 de junio de 2017.- Una explosión en el interior de un vehículo que trasladaba material pirotécnico sin las medidas de seguridad debidas, dejó como saldo nueve personas heridas y una más fallecida, en la comunidad de Cerrito de Tixmadeje, en el municipio de Acambay.

El material, que era llevado en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación de Michoacán, era trasladado en una peregrinación con motivo del aniversario del Santísimo de Barrio de Guadalupe.

Por este hecho resultaron nueve personas lesionadas, cuatro de ellas que tuvieron que ser trasladadas vía aérea por Grupo Relámpagos, e ingresadas a diversos hospitales.

El Instituto de Salud del Edoméx reportó que dos de los heridos se encuentran en el Hospital Regional de Acambay, cuatro más en el Centro Médico Adolfo López Mateos, y los tres restantes en el Hospital de Atlacomulco.

La persona que perdió la vida en el lugar es un adulto de 52 años de edad.

Las autoridades mexiquenses se mantienen al pendiente del estado de salud y la evolución de los heridos, así como en espera de que los cuerpos de emergencia que atendieron la contingencia confirmen si hay más personas lesionadas.