Directorio

Directorio

miércoles, 21 de junio de 2017

Entrega el presidente Erwin Castelán nuevos uniformes a personal de Servicios Públicos


Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo para brindar servicios públicos de alta calidad, el presidente municipal Erwin Castelán entregó 300 uniformes nuevos a servidores públicos de esta área.

Al pronunciar un mensaje, el edil de Coacalco de Berriozábal dijo que esta entrega de uniformes y botas nuevas es parte del compromiso de las autoridades municipales para que los trabajadores de Servicios Públicos tengan mejoras en sus herramientas de trabajo.

Resaltó la labor de los 300 servidores públicos de campo que se dedican a limpiar el municipio, bachear, cambiar luminarias, podar y en general mejorar la imagen urbana de Coacalco.

El presidente municipal Castelán Enríquez ponderó el trabajo que realizan los trabajadores de Servicios Públicos, de quienes dijo “estar orgullosos de ellos” por la labor que realizan en todo el municipio.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, agradeció al presidente y al cuerpo edilicio los apoyos que brindan a los trabajadores del área bajo su responsabilidad.

Dio a conocer que además de estos nuevos uniformes y botas, en las semanas anteriores se entregaron herramientas de trabajo y 10 camionetas rehabilitadas, así como una adoquinera y una tabiquera.

Por último, al término del acto de la entrega de uniformes, las autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten tirar basura en la vía pública, lo que genera se tapen las coladeras y con ello problemas de encharcamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario