Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

domingo, 18 de junio de 2017

Caifanes celebrará 30 años en el Centro Cultural y Deportivo las Américas






Ecatepec, estado de México.- Caifanes es una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano y este 2017 cumple 30 años de trayectoria musical.

Es una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano y eso no se puede negar. Desde que anunciaron aquella presentación en el Vive Latino del 2011 lo suyo se volvió un hito y como tal se dedicaron a crecer los sueños de su público que no los han dejado ir a descansar de nuevo.
Integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo, la banda inició en 1987 creando un importante legado musical en México, América Latina y Estados Unidos con canciones como La célula que explota, Viento, Afuera, No dejes que, Mátenme porque me muero, Ayer me dijo un ave, Debajo de tu piel y Nubes, entre otras; que sin duda han permanecido en el gusto del público y han pasado de generación en generación.


Es así que ahora en esta gira en la que celebrarán sus primeros 30 años de trayectoria como una de las formaciones más influyentes de la era moderna del rock mexicano, los llevará a presentarse el próximo sábado 24 de junio en Ecatepec, Estado de México.

Además de celebrar tres décadas, de editar algo este año el grupo estaría cumpliendo además 25 años de uno de sus discos más exitosos de su carrera El Silencio, del que se desprenden grandes clásicos como No Dejes Que…, Nubes, Miércoles de Ceniza, entre muchos más.
Caifanes ha decidido hacer una presentación muy especial para los fans del Estado de México y del Distrito Federal este sábado 24 de junio en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, Estado de México.