Directorio

Directorio

miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Votarás en el Edomex? Aquí podrás saber dónde estará tu casilla

A través de una página desarrollada por el IEEM, los habitantes de esta entidad podrán conocer la ubicación de su casilla para ejercer su derecho a voto y la mejor ruta para llegar.


CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, los habitantes del Estado de México elegirán gobernador. La jornada electoral iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde.

Si vives en la entidad y no sabes en dónde podrás emitir tu voto, el Instituto Electoral del Estado de México presentó una página para que puedas conocer la ubicación de tu casilla de acuerdo a tu sección electoral.

A través de esta página web, sólo deberás teclear el número de la sección electoral a la que perteneces y que viene en la parte de enfrente de tu credencial para votar.

Esta página también te ofrece la ruta para llegar a esa casilla, ya sea caminando o en auto, así como la ubicación exacta a través de un mapa de Google.

Además, quienes se encuentren fuera de su sección electoral, esta web ofrece la ubicación de las casillas especiales, que también se podrán visualizar a través de un mapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario