Directorio

Directorio

miércoles, 3 de mayo de 2017

Verificentros revisarán frenos y suspensión.

Toluca, México.- En los próximos meses se incorporará paulatinamente una línea de revisiones mecánicas en los verificentros; esto ayudará a tener el vehículo en buen estado, pues se checarán suspensión, frenos y motor.

El presidente de la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca, Jesús Trigos Rodríguez, informó que posteriormente pasar por esta línea será obligatorio para todos los vehículos.
Trigos Rodríguez destacó que recientemente empresarios del sector estuvieron en una reunión a nivel nacional para conocer cómo ir cumpliendo poco a poco las disposiciones de la nueva normatividad
Por ejemplo, dijo, la Semarnat está trabajando en determinar las empresas que estarán autorizadas para realizar las calibraciones a los dinamómetros y en cuanto tiempo se tienen que hacer estas revisiones no sólo a los dinamómetros todos los instrumentos para hacer mediciones más exactas.
Indicó que a más tardar en diciembre, los negocios del giro deberán contar además con el certificado que expide la Entidad de Medición y Acreditación EMA para poder seguir funcionando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario