Directorio

Directorio

domingo, 14 de mayo de 2017

Proyecto de Alfredo Del Mazo, el mejor ejemplo de gobernanza democrática: Alejandra Del Moral








• Participa presidenta del PRI del Estado de México en Foro Estatal de Consulta Ciudadana “Gobierno abierto e incluyente”
• Con estos foros el PRI y Alfredo Del Mazo muestran voluntad política para escuchar y atender las necesidades de las personas: Claudia Ruiz Massieu




Metepec, Estado de México, 14 de mayo de 2017. El proyecto de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, es ejemplo de que el tricolor es el partido de la paz social, la estabilidad política y la gobernanza democrática, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México, al participar en el Foro Estatal de Consulta Ciudadana “Gobierno abierto e incluyente”.

Del Moral Vela subrayó que es así como este instituto político apuesta por proyectos que surgen de escuchar las voces de la gente y de expertos para construir un estado vanguardista y progresista que asegure el bienestar de las familias que habitan el Estado de México.

El Revolucionario Institucional se renueva a partir de ideas y propuestas de los mexiquenses y prueba de ello son estos ejercicios de participación ciudadana impulsados por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición, quien en su gobierno considerará e integrará a su Plan Estatal de Desarrollo los planteamientos aquí señalados, expresó.

Acompañada por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Del Moral Vela destacó que esta elección es la oportunidad de fortalecer la estabilidad política, económica y social del Estado de México y el tricolor es el único partido que apuesta para que así sea.

Dijo que a mayor gobernanza más empleo y más justicia social, por ello, Alfredo Del Mazo trabaja para conservar la confianza ciudadana, misma que permitirá al partido obtener el respaldo de la gente el próximo 4 de junio.

En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu destacó que con la realización de estos foros, el PRI da una muestra más de que está comprometido con el Estado de México y con el país, además de que Alfredo Del Mazo demuestra que tiene la voluntad política para escuchar y atender las necesidades de las personas.

Subrayó que estos ejercicios de participación ciudadana serán permanentes en la administración de Alfredo Del Mazo Maza, por lo que, refirió, son un argumento más para respaldar el proyecto integral, incluyente y abierto que él representa.

“A los priistas no nos asusta debatir, analizar y comparar porque reconocemos que del diálogo cercano con la ciudadanía surgen las respuestas a sus necesidades”, dijo Ruiz Massieu al clausurar los trabajos del foro, en donde expertos analizaron temas en materia de gobierno y gobernanza, corrupción y transparencia, actualización legislativa y desarrollo municipal, aportaciones que se sumarán al plan de trabajo de Alfredo Del Mazo.

Este foro contó con la presencia de Alberto Curi Naime, coordinador de Vinculación Social y Programas de Gobierno de la Campaña, del PRI y de Carolina Monroy Del Mazo, delegada especial del PRI en Metepec.

000…000
• 5 Archivos adjuntos

No hay comentarios :

Publicar un comentario