Directorio

Directorio

martes, 2 de mayo de 2017

PRD no declinará ni irá en coalición: Juan Zepeda

Este día alcaldes de la zona sur de la entidad respaldaron el proyecto perredista al considerar que el resto de los contrincantes a la gubernatura, ha hecho caso nulo de la región y no los han tomado en cuenta en sus proyectos

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández descartaron que vaya a haber alguna coalición de facto o que vayan a declinar hacia otro proyecto de izquierda a la que calificó como corrupta.
El abanderado perredista explicó que las encuestas lo han colocado con gran crecimiento por lo que negó que vayan a ir en coalición o se vayan a sumar para otra fuerza, por el contrario aseguró que ganará el próximo 4 de junio.

Este día alcaldes de la zona sur de la entidad respaldaron el proyecto perredista al considerar que el resto de los contrincantes a la gubernatura, ha hecho caso nulo de la región y no los han tomado en cuenta en sus proyectos.

Para la región su proyecto incluye la recuperación, combate a la pobreza, inseguridad, programas sociales y disuadir a la población de involucrarse en temas relacionados con el crimen organizado.

En semanas pasadas la candidata por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez aceptó que iría en coalición de facto con las izquierdas, pero encabezaría el proyecto por ir arriba en las preferencias electorales.

Juan Zepeda Hernández, candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD:

¿Saben qué significa la presencia hoy de los presidentes municipales aquí?, significa que estamos asumiendo un compromiso real de luchar hombro a hombro, a mí no me queda la menor duda que voy a ganar esta elección, para eso vengo, para eso estamos aquí. Y al escuchar las peticiones de los presidentes municipales, no porque no la conozcamos, refrendamos un compromiso de que ya basta".


No hay comentarios :

Publicar un comentario