Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

jueves, 25 de mayo de 2017

Por campaña de odio cae JVM; PRI lidera por ser 'propositivo'

Enrique Ochoa Reza destacó en entrevista que Alfredo del Mazo se mantiene puntero pues su campaña es la más propositiva, en contraste del proceso electoral "de odio" de la panista Josefina Vázquez.

ESTADO DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó que Alfredo del Mazo, candidato priista a la gubernatura del Estado de México, lidera las preferencias electorales debido a que ha hecho la campaña más propositiva que responde a las necesidades de la población.

Destacó que la encuesta que publica El Financiero confirma que el abanderado del tricolor se ha mantenido como puntero de la intención de voto, pues ha hecho la campaña más propositiva, mientras que una vez más se evidencia el desplome de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien apostó por una campaña “de odio”, que rechazan los electores.

Ochoa Reza reconoció que el candidato del PRD, Juan Zepeda, ganó terreno debido a que también apostó por propuestas.

El representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que “ser el puntero en las encuestas del Estado de México no ha sido ni gratis ni ocioso”, y demuestra que “cuando se intenta construir con odio y corrupción, difícilmente se logra permear en el ánimo del elector”.

“Puerta a puerta, palmo a palmo, hemos recorrido el estado conquistando la voluntad ciudadana, nuestro candidato –sin duda alguna el mejor– es quien ha presentado las mejores propuestas, reales, viables, quien en un ejercicio de responsable autocrítica ha decidido continuar con aquello que funciona y corregir aquello que no ha dado el resultado esperado”, expresó.

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, celebró la “tendencia a la alza” de Del Mazo y “la brecha irreversible que está abriendo frente a los demás candidatos”, debido “a su trabajo, a su seriedad, a sus propuestas”.

Aseguró que en los próximos días el priista ampliará la diferencia de sus contrincantes, particularmente de la abanderada de Morena, quien está detenida porque depende de alguien más, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.