Directorio

Directorio

lunes, 15 de mayo de 2017

Pacto Delfina-Elba Esther es lo más nefasto: Juan Zepeda.

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México pidió a Morena que explique el motivo de ese nexo con Elba Esther Gordillo.

La alianza Delfina Gómez - Elba Esther Gordillo, es un pacto con lo más nefasto que tiene el aérea educativa del país con la mafia del poder, aseguró el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de Mexico, Juan Zepeda.

"Los temas polémicos de los desvíos de recursos, de descuentos, de contratos, todo lo que ha salido, ellos lo podrán eludir asumiendo que es una campaña de desprestigio, una guerra sucia, pero este nexo voluntario no es un complot," señaló.

Luego reunión con policías, peritos y agentes del Ministerio Público del Estado de México en Nezahualcóyotl, en donde se comprometió a darles mejor equipamiento, capacitación, así como un préstamo para la vivienda, el candidato pidió a Morena que salga a explicar a los mexiquenses el motivo de ese nexo con Elba Esther Gordillo.

Y es que este lunes, El Financiero publicó que Fernando González, exsubsecretario de Educación Básica y yerno de Gordillo, aseguró que, hasta ahora, no cuenta con un referente “personal” de que la maestra Gordillo haya respaldado a la candidata a gobernadora por Morena, pero “tampoco me sorprendería que lo comentara, porque se trata de una maestra con grandes cualidades, más allá de filias, fobias o ánimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario