Directorio

Directorio

lunes, 15 de mayo de 2017

OFRECERÁ ALFREDO DEL MAZO MEJORES OPORTUNIDADES PARA JÓVENES CON NUEVA UNIVERSIDAD EN NAUCALPAN



Naucalpan, Estado de México, a 15 de mayo de 2017.- Para fortalecer la educación y brindar a los jóvenes una formación profesional de calidad y, con ello, mejorar sus oportunidades de desarrollo, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a construir una universidad en este municipio.

Acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, el abanderado del PRI dio a conocer en esta demarcación que, como parte de la estrategia para combatir la inseguridad, fomentará la creación de plazas laborales cerca de los hogares e impulsará un programa especial de empleo para mujeres de 50 años y más, quienes tienen mucho que aportar con su experiencia, además del reconocimiento que dará a las amas de casa con el Salario Rosa.

En Naucalpan será prioridad resolver el problema de inseguridad de una vez por todas, subrayó Alfredo Del Mazo, especialmente de las mujeres para que vivan libres de violencia, puntualizó.

También señaló que para atender a los adultos mayores se creará la pensión universal y reiteró su compromiso de que en su gobierno, las clínicas de salud darán servicio los siete días de la semana y habrá más médicos, enfermeras y medicamentos.

De la mano de las mujeres, los hombres, los jóvenes y adultos mayores ganaremos en las próximas elecciones del 4 de junio y de allí, continuaremos con la recuperación de este municipio en el 2018, destacó Alfredo Del Mazo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario