Directorio

Directorio

domingo, 14 de mayo de 2017

Niño de dos años que desapareció en tianguis en Tecámac es hallado en canal de aguas negras


El menor de dos años de edad de tez morena, complexión delgada y cabello corto, quien portaba un disfraz de Batman, desapareció alrededor de las 11 horas de la mañana del sábado pasado, mientras jugaba en la parte trasera de un tianguis en el Estado de México.


El cuerpo de un niño de dos años de edad fue encontrado en un canal de aguas negras que colinda con el municipio de Tonanitla, aproximadamente a dos kilómetros de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo con medios locales, luego de siete horas de haber desaparecido en un tianguis que se instala en el fraccionamiento de Urbi, Valle de San Pedro, zona conocida como Ojo de Agua, en Tecámac, el cuerpo de Leonardo Cervantes fue hallado alrededor de las 18 horas por los policías que participaron en su búsqueda.
Los padres del menor, comerciantes de dicho mercado, refirieron que Leonardo de tez morena, complexión delgada y cabello corto, quien portaba un disfraz de Batman, desapareció alrededor de las 11 horas de la mañana del sábado pasado, mientras jugaba en la parte trasera del tianguis que divide el fraccionamiento con el Canal del Huérfano.
En redes sociales se compartió la foto del menor y después se dio aviso de su localización sin vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario