Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ni todo es bueno, ni todo es malo en el país: Peña Nieto.

Durante su participación en la 52 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario llamó a respetar la ley y hacer valer las instituciones democráticas.
CIUDAD DE MÉXICO.
El presidente Enrique Peña Nieto resaltó que pese a que las “instituciones tradicionales se han puesto en duda, han generado desconfianza y de ellas cada vez se esperan más”, no se puede decir que todo es bueno o todo es malo en el país, ya que así “como hay avances también hay rezagos”.
Durante su participación en la 52 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario llamó a actuar respetando la ley y hacer valer las instituciones democráticas.
Lo importante es que le demos impulso real, actuemos como hemos protestado hacerlo, respetando la ley, pero realmente hagamos un esfuerzo permanente de reivindicar el valor que tienen las instituciones democráticas”, expresó.
Somos un país que define sus gobiernos precisamente del ejercicio de la democracia pero que no se agota ahí, sino que los gobiernos actuamos y que nuestro actuar será mucho más eficiente y de mayores resultados en la medida que seamos gobiernos democráticos de manera permanente”, agregó.
Resaltó que uno de los retos que existe entre los gobernadores es reivindicar el valor de la democracia representativa, "que más allá de las dudas los cuestionamientos y la falta de confianza que hoy se ha generado en percepción en el mundo entero, estemos resueltos a hacer lo que nos corresponde, a guardar y respetar la ley que hemos protestado observar y que hemos protestado hacer cumplir y realmente todo ello vaya generando entre la sociedad el valor y el respeto que tienen las instituciones democráticas de nuestro país”.