Directorio

Directorio

miércoles, 3 de mayo de 2017

Mejoraré y ampliaré carreteras de la región sur del edoméx: Del Mazo

El candidato de la coalición se comprometió a impulsar la producción y comercialización de los productos del campo.

Tejupilco, Estado de México, 03 de mayo de 2017.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, señaló que mejorará y ampliará carreteras y vialidades de la región para impulsar su desarrollo y comunicar más esta zona con la capital del estado y con otros importantes centros de consumo de productos agrícolas.

Al comprometerse a fortalecer las actividades del campo en el sur de la entidad y fomentar la comercialización de sus productos, les dijo a los campesinos: "quiero que sean ustedes quienes se queden con los beneficios de trabajar sus tierras y de criar a sus ganados”.

En un encuentro con más de 10 mil habitantes de los municipios de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y de esta demarcación, Del Mazo subrayó que será el principal aliado de los campesinos y productores del campo mexiquense.

Para ello, adelantó que fomentará la comercialización, para evitar el intermediarismo, apoyará con semilla mejorada y fertilizantes, además de que estimulará la producción de café e impulsará el desarrollo ganadero con la entrega de forraje.

El candidato de la coalición anunció que para apoyar a los jóvenes creará un programa para acercar empleos a esta región y también promover el autoempleo a través de la capacitación y financiamiento de proyectos productivos.

Asimismo, se comprometió a ampliar el servicio de las clínicas de salud los 7 días de la semana, además de garantizar los medicamentos y tener más médicos, para que las familias de la zona tengan una mejor atención y para reconocer a las amas de casa por la labor que hacen todos los días, les habló de la creación del Salario rosa.

En voz de Sandra Martínez Solís, estudiante universitaria, los habitantes de la región sur del Estado de México se sumaron al proyecto político de Alfredo Del Mazo, para ir fuerte y con todo por un mejor futuro de los niños, jóvenes, mujeres y hombres mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario