Directorio

Directorio

domingo, 14 de mayo de 2017

Los profes….







1. Profesor Villafuerte de Cachún Cachún Ra Ra:
Interpretado por el grandioso Pepe Magaña, este egresado del CEA queda en el imaginario mexicano para siempre

2. Prof. A.G. Memelovsky de Odisea: Burbujas

3. José Guadalupe “El Profe” Cruz
Conocido también como el levantamuertos, a este DT del fútbol nacional le ha tocado dirigir a casi todos los equipos que pelean por no descender e hizo campeón con Atlante en 2007. Aquí nos da su opinión sobre el italiano ponchado:

4. Cantinflas cuando fue profe en El Profe
No se necesitan palabras para definirlo. Tenemos una imagen remasterizada para el orgasmo visual del ojo que se aventó la película completa y en el Canal de las Estrellas. Aquí demostrando la disciplina a un imberbe:

5. Co-co-combobreaker – La Maestra Canuta y el Profesor Patiño
Que se puede decir de una pareja tan perfecta que ocupa la bíblica técnica de la regla para la corrección del alumno necio

6. La Maestra Lupita de Vivan los Niños
Encarnada por la Dra. en Economía, Andrea Legarreta, esta maestra sigue dando clase a través de memes cada que puede y el mame se lo permite. Acá su dulce transformación:

7. La siempre bella y vigorosa Maestra Gordillo
Aquí la vemos tras las rejas, la única manera de verla impartir lecciones de cobro de cuotas sindicales y conteo de Hummers:

8. La siempre rechinante calva del Maestro Limpio
Aunque no nació en territorio mexicano, este pelón ojiazul ya tiene nacionalidad mexa vía perfumado de los baños nacionales. Aquí lo vemos calentando el medio tiempo del Súper Tazón:
9. Lord Prepa 10
Ramón Urrea Bernal, mejor conocido por ser el profesor que primero fue agarrado en curva por misógino y hoy busca demandar a su alumno por difamación. No le podemos reprochar nada: sabe poner ejemplos chidos y encarnarlos con estilo.

10. LA llave maestra que puede abrir desde la mente del alumno hasta los tres candados de la puerta negra


11.- El profesor Jirafales es un personaje de la serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho, interpretado por el actor Rubén Aguirre. Es un hombre soltero, pero está profundamente enamorado de Doña Florinda. Es pedagogo y profesor del Chavo del 8 y sus amigos. Un dato curioso es que en toda la serie del Chavo nunca se le conoció por su nombre de pila, solo por su apellido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario