Directorio

Directorio

martes, 2 de mayo de 2017

Logra Coacalco sexto lugar nacional en baloncesto



ado fin de semana el sexto lugar en el Campeonato Nacional SUB17 varonil organizado por la ADEMEBA en el municipio de Cintalapa, Chiapas.


La base de esta selección estatal es el equipo de Coacalco “Gigantes del básquetbol” que lograra ganar el Campeonato Estatal de su categoría registrado en Naucalpan.


El primer lugar del certamen lo ocupó la selección de Sonora, mientras que los subcampeones fueron Querétaro, para que Guanajuato ocupara la tercera posición.


La cuarta posición la logró la quinteta de Chiapas, para que antes del estado de México quedara Chihuahua.


La selección del estado de México logró entrar a cuartos de final, luego de derrotar al representativo de Veracruz con un marcador de 59 puntos contra 55.


Los pilares del representativo mexiquense son los coacalquenses de 2.03 y 2.05 metros de estatura, Francisco Orbe Valle y Isaí Sergio Vargas, quienes se destacaron en puntos anotados, rebotes y en tableros recuperados.


Los otros integrantes de la Selección del Estado de México SUB17 varonil de básquetbol son Rodrigo Sierra, Rodrigo Fontaine, Cristian Partida, Julián García, Axel Alan Flores y Carlos Armando Flores.


Asimismo, participaron en el campeonato registrado en el estado de Chiapas Mauricio Marín, Alejandro Cruz y Carlos Ledesma. Los entrenadores fueron Juan Carlos Paredes y Manuel Pérez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario