Directorio

Directorio

martes, 9 de mayo de 2017

Hoy martes, el segundo debate entre los aspirantes al Edomex


El Instituto Electoral del Estado de México tiene listo el formato de este segundo ejercicio democrático; Seguridad, justicia, combate a la corrupción y desarrollo social, los temas de los que hablarán



A 15 días de haber sido el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, hoy martes se volverán a encontrar en punto de las 20:00 horas para un segundo ejercicio democrático para exponer sus propuestas a los ciudadanos.
De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México, el debate durará 90 minutos y participarán los aspirantes Alfredo del Mazo, del PRI-PVEM, Panal, PES; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez, de Morena; Juan Zepeda, del PRD; Óscar González, del PT y la independiente Teresa Castell.





En este formato cada uno de los aspirantes tendrá un minuto y 30 segundos para presentarse y la moderadora será Rina Mussali Galante, quien ha sido conductora del Canal del Congreso y del Canal Iberoamericano.
Los aspirantes de las diferentes coaliciones, partidos, e independientes expondrán ante la ciudadanía sus planteamientos acerca de:
• Economía
• Empleo
• Desarrollo sustentable
• Salud
• Educación
Enseguida, cada aspirante, en un orden específico, expondrá sus propuestas en la materia durante dos minutos 30 segundos; además tendrán un minuto más para réplicas.
Con los mismos tiempos, cada participante expondrá sus planteamientos en el segundo bloque destinado al combate a la corrupción y en el terceo, que será sobre el desarrollo social.
Al cierre, cada candidato tendrá un minuto para hacer sus comentarios finales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario