Directorio

Directorio

martes, 16 de mayo de 2017

HABRÁ UNIVERSIDAD EN TEOLOYUCAN, COMPROMETE ALFREDO DEL MAZO









Teoloyucan, Estado de México, a 16 de mayo de 2017.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, se comprometió a construir una universidad en este municipio para que los jóvenes de esta región tengan más oportunidades de desarrollo educativo y laboral.

Durante la reunión que sostuvo con más de 7 mil mexiquenses de los municipios de Coyotepec, Isidro Fabela, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Tepotzotlán y Teoloyucan, Del Mazo reiteró por otra parte que en su gobierno el campo recibirá más impulso para que los productores de esta zona, al igual que los de todo el estado, cuenten con programas, tecnología, financiamiento y semilla mejorada para hacer más productiva la tierra de la entidad.

Además, dijo, se buscará que los campesinos mexiquenses puedan comercializar sus productos de forma directa, eliminando los intermediarios y así, ellos sean los principales beneficiarios de su trabajo.

Asimismo, Alfredo Del Mazo afirmó que en materia de salud los municipios de esta región serán los primeros en contar con clínicas de salud que trabajen 24 horas, los 7 días de la semana, con médicos y enfermeras suficientes para que los ciudadanos reciban el servicio de calidad que se merecen.

El candidato de la coalición aseveró que en su gobierno las mujeres serán prioridad, por ello, impulsará acciones para que las mexiquenses se sientan seguras en su casa y también en las calles, con unidades de transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses.

Puntualizó que las apoyará con el Salario rosa, que es un reconocimiento económico a las amas de casa, y el programa 50 y más, que ayudará a vincular a las mujeres con empresas para que puedan obtener un empleo que esté bien remunerado.

En el evento estuvo acompañado por Raúl Domínguez Rex, diputado federal por el Distrito 2 y el diputado local por el Distrito XIX, Francisco Javier Fernández Clamont, además de ex presidentes municipales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario