Directorio

Directorio

lunes, 15 de mayo de 2017

Habrá buenas noticias sobre incremento al salario mínimo: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que tras la reunión que sostuvo con el titular de la STPS “ yo creo que hay un avance sustancial, veo un ánimo de que pudiéramos tener un incremento al salario mínimo, estamos en la ruta”.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un encuentro con el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que en breve habrá buenas noticias pues habrá un incremento de emergencia al salario mínimo.

Afirmó que la reunión fue positiva, “ yo creo que hay un avance sustancial, veo un ánimo de que pudiéramos tener un incremento al salario mínimo, estamos en la ruta, hay disposición de la parte sindical nacional, hay disposición también de la parte empresarial y la reunión que hoy tuve con el secretario Navarrete Prida fue muy provechosa”.

Afirmó que el aumento podría ser en breve.

Dijo que propuso que el salarió mínimo se eleve a 91.42, “pero se está buscando encontrar un consenso en donde todo mundo esté en sintonía, sí hay voluntad, eso me ha dado un ánimo muy importante”.

Adelantó que continuará reuniéndose con Navarrete Prida hasta lograr el incremento al mínimo: “yo estaré pendiente para reunirnos otra vez, pero puede haber un avance importante en poco tiempo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario