Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 31 de mayo de 2017

Ganamos la campaña y el próximo domingo ganaremos la elección: Alfredo Del Mazo

El Estado de México es, ha sido y seguirá siendo de quienes saben trabajar fuerte y con todos, adelantó el candidato de la coalición.

Si tanto le gusta a Andrés Manuel López Obrador Venezuela, que se vaya a vivir allá, advirtió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.


Ecatepec, Estado de México, a 31 de mayo de 2017.- El priismo mexiquense está más fuerte que nunca, aquí están las mujeres y hombres solidarios que nunca se han rendido, que salieron orgullosos a hacer las mejores propuestas, con las que ganamos la campaña y con esa unidad saldremos victoriosos el 4 de junio, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

En su cierre de campaña en este municipio, el candidato de la coalición dijo que el PRI va a ganar estas elecciones y adelantó que la zona Oriente del Estado de México se pintará de rojo y se recuperarán los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl, además de que se obtendrá una victoria contundente en Ecatepec.

Ante más de 20 mil priistas provenientes de 37 municipios de esta región de la entidad, Del Mazo reiteró que su gobierno defenderá el aeropuerto internacional que se construirá en Texcoco, una de las obras más importantes que hay en el país en estos momentos, pues esto significa la generación de más de 450 mil empleos para las familias de esta zona, "que les quede claro, vanos a defender y a impulsar el proyecto del aeropuerto”, sostuvo

Acompañado de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, de Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad, así como de su esposa, Fernanda Castillo, Del Mazo subrayó que será el gobernador de las mujeres, quienes, afirmó, son el pilar de las familias y han sido quienes aportaron compromiso, solidaridad y motivación a esta campaña, y por ello, serán la principal preocupación de su gobierno.

Luego de reconocer el trabajo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha hecho por las familias mexiquenses, el candidato de la coalición agradeció a todos quienes participaron en esta campaña y salieron al encuentro de los mexiquenses para ratificar la confianza en un proyecto que saldrá victorioso el próximo 4 de junio.

Los priistas mexiquenses, añadió, hemos demostrado que somos los mejores priistas del país, por eso, el Estado de México es, ha sido y seguirá siendo de quienes sabemos trabajar fuerte y con todos, dijo.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, adelantó que en el gobierno de Alfredo Del Mazo los programas sociales que reciben los mexiquenses, no sólo habrán de quedarse, sino que se aumentarán y mejorarán; además de que se impulsará la creación de más de un millón 200 mil empleos, las clínicas tendrán más médicos y enfermeras, mejor abasto de insumos y brindarán un servicio las 24 horas del día; asimismo, se duplicará el número de becas para que más niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Dijo que llegó el momento de la reflexión democrática y de analizar la oferta y el perfil de cada uno de los candidatos, de los cuales, el hombre con las mejores propuestas e ideas para generar empleo, para dotar de servicios de calidad, generar seguridad y para impulsar al Estado de México se llama Alfredo Del Mazo.

La campaña de Alfredo del Mazo, explicó, llega arriba en las encuestas, pero el trabajo de todos de aquí al domingo será hablar con familiares y consolidar un triunfo para evitar que otros partidos conviertan a México en otra Venezuela.

"Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera, en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo", afirmó.

Al evento acudieron también Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario de los priistas en el Senado, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, coordinador general de la campaña, así como diputados federales y locales, y representantes de los partidos que integran la coalición.