Directorio

Directorio

jueves, 11 de mayo de 2017

Fernanda de la Rosa una mujer de lucha social


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México.- Ante un aforo aproximado a las 5 mil personas, la decimosegunda regidora Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, hace oficial su adhesión al Partido Acción Nacional.
El discurso de Fernanda de la Rosa, decima segunda regidora del municipio de Ecatepec, tuvo lugar en la explanada de la colonia de San Pedro Xalostoc, ahí estuvieron presentes líderes y representantes de la ciudadanía, empresarios, familiares, así como servidores públicos de diversos municipios de la entidad.
Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, mujer de 28 años de edad, nacida un día martes 19 de septiembre en la Ciudad de México. Nacida en un hogar de ambiente plenamente familiar en donde fue criada por sus padres y sus otros 3 hermanos, en dónde los principios y valores del trabajo son el eje rector de una mujer con capacidad, habilidad y sensibilidad humana. Mujer con 2 hijos a los cuales cría y enseña el valor de la vida bajo los mismos preceptos con los cuales ella fue educada.
“He puesto al alcance de la sociedad los diferentes programas de inclusión social, para que por medio de la gestión, las comunidades más vulnerables del municipio de Ecatepec de Morelos en el estado de México, tengan mejores condiciones de vida”, resaltó Fernanda de la Rosa, quien señaló el compromiso que tiene con el pueblo de Ecatepec al tener tres casas de gestión social en diversas colonias del municipio más poblado del país.
Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, es una mujer joven, de experiencia y conciencia social plena, con sentido común y de lógica permanente, leal a sus valores y principios. La organización de nombre ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas), es el eje rector de dicha estructura coincide con la aportación desinteresada, sin lucro y de un verdadero beneficio social.
La organización cuenta con un número conservador de poco más de 5,000 (cinco mil simpatizantes), distribuidos mayormente en 2 distritos del municipio de Ecatepec de Morelos. La sociedad que ha sido apoyada por Yosset Fernanda de la Rosa Cueto; externa, coincide pero sobre todo la apoya; agradecimientos, muestras de cariño y deseos de que realmente se les reconozca, y se les siga brindando oportunidad política a personas como Fernanda de la Rosa, es una realidad que deberá ser considerada por aquellos actores políticos que realmente saben escuchar a la sociedad.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario