Directorio

Directorio

lunes, 22 de mayo de 2017

Fernanda de la Rosa: Gestionó servicios y proximidad policíaca con la comunidad de Jardines de Morelos

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec. Estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial, asistió a la reunión vecinal en calle Bosques de Eucaliptos, en la colonia Jardines de Morelos, sección bosques, junto a las líderes Juana Fernández, Don Demetrio, el Jefe de turno, Karla Hernández y vecinos.
La edil señaló que “con estos Foros se promueve la proximidad de las autoridades municipales, en un tema tan sensible como lo es la seguridad pública, los resultados que se van obteniendo gracias a dichos foros son resultados óptimos; falta mucho por hacer aún y en este tenor es que quiero solicitar que se giren las indicaciones necesarias para que cuando se convoque a alguna reunión de cuadrante con la ciudadanía, también asistan a dichas reuniones las diferentes y todas las corporaciones policíacas”.
Durante el recorrido se nota la falta de seguridad pública, y alumbrado público, factores que ayudaran a incrementar la delincuencia en la zona.
Posteriormente, se escucharon varias peticiones de la comunidad como la falta de agua potable, porque está el drenaje fracturado, de modo, que estarán trabajando las respectivas cuadrillas para dicha reparación. Además, que la comunidad expuso que llevan más de 40 años que no se ha repavimentado la calle bosques de eucalipto, por lo que solicitaron la gestión ante la autoridad municipal.
Más adelante, la regidora Fernanda de la Rosa, gestionó con el director de SAPASE, Evar Enrique Vargas, vactor para brindar mejor y mayor servicio a la comunidad de Jardines de Morelos, sección bosques.
Indicó que los trabajos de limpieza deben ser permanentes, ya que se deben realizar continuamente para mejorar este servicio.
De la Rosa reiteró que el objetivo de estas acciones es favorecer siempre a los habitantes que requieren que su colonia este en mejores condiciones.
Para finalizar te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario