Directorio

Directorio

domingo, 21 de mayo de 2017

Fernanda de la Rosa: Festeja a cientos de niños en la región de San Andrés de la Cañada


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.



Ecatepec, estado de México.- En gran festejo del “Día del Niño”, llevado a cabo por la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, quien junto con el líder de la zona, Addyel García Castro, se realizó un evento magno, donde asistieron cientos de niños y niñas de la región de San Andrés de la Cañada.
Dicho acontecimiento contó con la participación y el apoyo de las autoridades auxiliares de la colonia de Arboledas Xalostoc, así como de Los Bordos, la Agüita entre otras comunidades, quienes manifestaron estar contentos por ver felices a los niños y agradecieron el apoyo brindado por la edil ecatepense.
De la Rosa fue la encargada de sacar las sonrisas a todos los niños y padres de familia que acompañaban a los infantes quienes en el evento recibieron dulces, pelotas, juguetes y hasta rompieron la tradicional piñata por lo que los niños salían felices porque todos llevaban juguetes.
De modo, que la decimosegunda regidora seguirá apoyando las causas nobles y justas como las que enarbolan estos sucesos por que ver a los niños felices, y al finalizar mencionó que” lo vale todo observar contentos a nuestros niños”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario