Directorio

Directorio

MÁS POPULARES

jueves, 4 de mayo de 2017

Eva Cadena, corrupta en todos los escenarios: Martí Batres.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, charló con Javier Risco en La Nota Dura sobre los actos de corrupción de Eva Cadena la excandidata a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz.
Martí Batres, dirigente de Morena en la CDMX, dijo que en un principio se creyó que Eva Cadena había sido utilizada por sus opositores para afectar al partido, pero el que haya aparecido en varios videos sólo la evidenció como una funcionaria corrupta.

“Eva Cadena está actuando de manera corrupta, sí claro, en cualquiera de los escenarios”, dijo Batres, “no vamos a defender a nadie que incurra en un acto indebido”.

Javier Risco reprochó la falta de una verdadera autocrítica en Morena y principalmente que el dirigente del partido, Andrés Manuel López Obrador, no condenara el actuar de la excandidata.

“Quien hace esos videos, pues son obviamente nuestros adversarios (…) cuando sale el segundo video, yo dije no, no le pusieron un cuatro, ya era corrupta y es de ellos. Casi me parece que va a un set de grabación”, dijo Martí Batres.
Sobre los descuentos de nómina a por lo menos 200 trabajadores de Texcoco cuando Delfina Gómez era la alcaldesa, Martí Batres no quiso ahondar en el tema y únicamente dijo que se trataba de señalamientos para reducir la popularidad de la candidata a la gubernatura del Estado de México.

“La elección se está polarizando porque es el viejo régimen con Del Mazo y la posibilidad del cambio, el relevo, es con Delfina”, mencionó, “están contra Delfina porque ella es la que va para adelante, todos juntos están contra ella, los partidos del pacto contra México”.

Martí Batres también criticó al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al señalar que no ha tenido buenas decisiones políticas.

“Inició bien su mandato con buenas propuestas, pero no ha tomado buenas decisiones como aumentar el costo del metro. También hemos tenido un repunte de la inseguridad a niveles de cuando gobernaba el PRI”, señaló Batres.