Directorio

Directorio

miércoles, 17 de mayo de 2017

En la conmemoración de sus XV años.

Paola, tu sabes que en la vida de toda mujer existe una fecha muy especial que todas quieren celebrar, los quince años.
Por ello, tus padres Román Vázquez Islas y Lizbeth Lancon González, orgullosos de ti, te ofrecieron una hermosa recepción, donde tuviste la oportunidad de convivir con tus familiares y amigos.
Luciste radiante, para el momento y seguramente este esplendor es el camino que te llevará a ser una gran persona, un gran ser humano y la luz para que tu ingreso a la sociedad y a la actividad productiva, sea con la grandeza que lo mereces.
Dios, sabe que este gran esfuerzo que hicieron tus padres, Román y Lizbeth, para conmemorar tus quince años de existencia, tiene el mejor sustento; que es, el de sentirse orgullosos de ti, su primogénita hija, a la que impulsaran con denuedo para que sea una gran triunfadora, sea una guerrera y así enfrente las vicisitudes de la vida cotidiana.
En la solemne ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la catedral de Ecatepec, tus abuelos Margarita González Dolores y José Granados Vera, como padrinos de velación te acompañaron a darles gracias al creador y al igual que tus padres Román y Lizbeth y tus abuelitas Anita Dolores y Guadalupe Islas se postraron ante el santísimo, junto contigo para dar gracias por tantas bendiciones y pedir que tengas una vida siempre de éxitos.
Atrás quedó la bebé, la niña Paola, ahora, eres la señorita Paola Vázquez Lancon, que con gran responsabilidad, se esforzará para salir adelante en sus estudios, que primero dios logres un título profesional y también; en su momento; cumplas con el deber divino de ser una excelente madre si dios y el destino así lo quieren.

No hay comentarios :

Publicar un comentario