Directorio

Directorio

domingo, 21 de mayo de 2017

En Ecatepec Juan Zepeda se siente como en casa con el respaldo de ADN-Cabrera







ECATEPEC.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, al llegar a la explanada municipal de Ecatepec y ver a miles de personas que con entusiasmo y orgullo ondeaban las banderas amarillas, no pudo ocultar su satisfacción por tal recibimiento.

Desde el templete, el candidato perredista pudo observar que predominaban las banderas de su expresión partidista: Alternativa Democrática Nacional; ahí, tuvo la oportunidad de saludar a su amigo, compañero de partido y líder social de Ecatepec, Francisco Cabrera Hermosillo; por lo que Juan Zepeda se sintió como en casa.

Ya con esa confianza de sentirse como en casa, Zepeda llamó a los presentes a movilizarse para ganar las elecciones el próximo 4 de junio, y reiteró su invitación a Andrés Manuel para que se “serene” y que no vea ya las encuestas, donde él sigue subiendo.

Les recordó que Ecatepec es el municipio más violento e inseguro del Edomex, por lo que informen a sus familiares y vecinos que el PRD trae un modelo policiaco con estrategia e inteligencia para atacar este lacerante problema social, mismo que ya se aplicó con éxito en el municipio de Neza y en otras partes no sólo del país, sino del mundo.

Por su parte, Francisco Cabrera señaló que no hay la menor duda, Juan Zepeda es el mejor candidato para sacar del atraso al Edomex, “lo han reconocido académicos, especialistas y organizaciones, por lo que en estos pocos días de campaña se tienen que difundir sus propuestas”.

Finalmente, la gente de ADN-Cabrera arreciaba en porras para el candidato oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, pero que el día de hoy se sintió cobijado por el calor, la fortaleza y solidaridad de la gente de Ecatepec.

Enviado desde mi iPhone
Responder Responder

No hay comentarios :

Publicar un comentario