Directorio

Directorio

domingo, 21 de mayo de 2017

El regidor de Ecatepec Juan Medina realiza reuniones comunitarias




Ecatepec Estado de México. El cuarto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Licenciado Juan Medina Hernández llevo a cabo diversos eventos del día de las Madres en el Fraccionamiento de La Guadalupana con el Mariachi Azteca de México además en la Colonia San Miguel Xalostoc en el salón azul y blanco, en donde entrego diversas sonrisas con pelotas y regalos a los niños, con la finalidad de tener un momento con los niños y felicitarlos en su día.
Otros eventos en donde acudió el regidor fue al “XLVII Aniversario del Frente de comerciantes y Colonos Quetzalcóatl” con la Líder y amiga Beatriz Trejo Saavedra en donde festejaron este aniversario con rifas y regalos para todos los agremiados y clientes en donde llevaron a cabo un gran ambiente en la colonia Llano de los Báez, además acudió al “XXXII Aniversario de la Fundación de la central de abastos de Ecatepec en donde se acabó llevo una función de lucha libre y la actuación de la Sonora Matancera.
Cabe destacar que también el edil llevo reuniones comunitarias en diversas colonias del municipio como lo fue en Mexicanos Unidos, Bienestar para la Familia, Los Bordos, Jardines de los Báez, Polígono 2, Aquiles Serdán, Los Laureles, Prizo 3, Ciudad Cuauhtémoc, La Presa, Jardines de Morelos, Tepeolulco Izcalli Santa Clara, Ciudad Azteca entre otras más.
Medina Hernández fue enfático al aclarar que cuenta con el apoyo incondicional y el respaldo del Doctor Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México y el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Alcalde de Ecatepec. Aseguro que Ecatepec ha crecido por los esfuerzos de todos, además de que se están llevando inversiones de diversos tipos con recursos de gobierno federal y estatal, para mejorar al cien por ciento la calidad de vida de los habitantes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario