Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 24 de mayo de 2017

El 4 de junio es la última oportunidad que tienen los mexiquenses para sacar a los partidos políticos del poder.

La candidata independiente advirtió que, después del 4 de junio, los partidos políticos intentarán cerrarle la oportunidad a los candidatos independientes de poder competir nuevamente en un proceso electoral, como ocurrió en Nuevo León.

Refrendó su llamado de conformar una alianza ciudadana en contra de los partidos políticos, para terminar con la peor crisis política, social y económica de la que se tenga memoria.


Jocotitlán, Estado de México, mayo 24 de 2017.- La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, aseguró que el próximo 4 de junio será la única y última oportunidad que tendrán los mexiquenses para sacar a los partidos políticos del poder y dar pie a la conformación de un gobierno ciudadano en el que estén representadas todas las voces y se impulsen políticas públicas probadas y promovidas por las organizaciones de la sociedad civil, para evitar que se administre la entidad con base en ocurrencias.
“Hoy tenemos la oportunidad, la cual es una oportunidad histórica de realmente sacar a los partidos, sacar al mal gobierno y acabar con la inseguridad, la falta de empleo y educación, y dejar atrás todo lo que estamos viviendo. Nosotros no somos responsables de lo que estamos enfrentando, los culpables son los integrantes de los partidos políticos que han dado malos resultados y hoy la grave crisis que vivimos es producto de sus malas decisiones.
“Lo que va a pasar el 4 de junio es decisión de los ciudadanos y lo que queremos es que se acabe el mal gobierno, por lo que tenemos que salir a votar y decidir para que sea nuestra voz la que hable y demostrar que estamos hartos y cansados de ser ignorados, por eso invito a la gente a cambiar la historia juntos”, aseveró.
Teresa Castell advirtió que si la población quiere terminar con los malos gobiernos, en los que la prioridad no se ha centrado en la creación de políticas públicas que mejoren la vida de los mexiquenses, el 4 de junio es el momento para hacerlo, pues después de esa fecha puede ser demasiado tarde.
Castell de Oro Palacios adelantó que, tras esta oportunidad histórica que se presentó en este proceso electoral, en donde una candidata independiente logró participar en estas elecciones, los partidos políticos se encargarán de cerrarle las puertas a este tipo de candidaturas, como ha ocurrido en otros estados como Nuevo León, en donde se robusteció para ley, para que no vuelva a llegar un aspirante por esta vía en los siguientes procesos electorales, lo cual se podría repetir en los próximos meses en el Estado de México.
“Puede ser posible que sea la última vez en la que se vuelva a ver esta figura de la candidatura independiente, pues estoy cierta que los legisladores tratarán de desaparecerla. No lo permitamos y vamos a hacer que este gran esfuerzo que hicimos todos, para que la ciudadanía estuviese presente, con Teresa Castell, no se pierda. Salgamos todos a votar en esta oportunidad histórica, pues se trata de marcar el destino de un estado y de un país”, dijo.
La candidata independiente refrendó su llamado de conformar una alianza ciudadana en contra de los partidos políticos, para terminar con la peor crisis política, social y económica de la que se tenga memoria, por lo que pidió a los indecisos y a quienes, hasta ahora, piensan en no votar, a que sufraguen a favor de la vía independiente, ya que “ustedes pueden hacer el cambio y le pueden dar la vuelta a las elecciones, con su voto pueden demostrar su poder y como juntos podemos acabar con los malos gobiernos”.
“Lo único que les pido es que salgan el 4 de junio, hagan valer su voto y hagamos historia juntos, pues es hora de que los ciudadanos tomen el poder y los partidos salgan de una buena vez del Gobierno del Estado de México”, puntualizó.