Directorio

Directorio

lunes, 22 de mayo de 2017

Dejan "varios muertos" explosiones en Inglaterra

Causan pánico dos fuertes explosiones en el Manchester Arena, recinto en el que la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto este lunes, informaron medios locales. La policía de la ciudad reporta muertes y heridos graves.

LONDRES.- Testigos reportaron haber escuchado fuertes explosiones en el Manchester Arena, recinto en el que la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto, dijo este lunes Sky News.

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.

La policía informó que hay “varios muertos”. Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester. Hasta el momento no había detalles sobre lo ocurrido en el concierto de la cantante.


Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. "Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a Reuters.

"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.

Un portavoz de Ariana Grande dijo que la artista "está bien".

https://www.youtube.com/watch?v=Mv_FuL7ZNHU

No hay comentarios :

Publicar un comentario