Directorio

Directorio

lunes, 29 de mayo de 2017

Construiré un Estado de México con seguridad: Josefina Vázquez Mota


• Es tiempo de que los 18 millones de mexiquenses vivan sin miedo y en paz, dijo

• No más impunidad, corrupción e inseguridad; ¡Fuera el PRI!




Ante la corrupción, la inseguridad y la impunidad de los malos gobiernos priistas en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota expresó que como gobernadora construirá, con la ciudadanía, un estado con seguridad para que los 18 millones de mexiquenses vivan sin miedo y con paz.

En el cierre regional de Ecatepec, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró ante más de 8 mil mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que como gobernadora ella les dará seguridad, becas, apoyo de transporte gratuito, medicamentos en las clínicas y buenos doctores.

Exhortó a la ciudadanía mexiquense a votar el 4 de junio, pero también convencer a los indecisos para sacar al PRI del gobierno del estado de México.

Indicó que el PAN, por primera vez en la historia, tiene el cien por ciento de las casillas con representantes, a los que pidió cuidar el voto ciudadano y no permitir que la gente ingrese a las casillas con teléfonos celulares.

Finalmente, dijo que la encuesta más importante está en nuestro corazón, en nuestra decisión y en nuestra credencial de elector y por eso vamos a ganar.

La acompañaron Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN; José Luis Luege Tamargo, ex director de Conagua; la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; y liderazgos del PAN en Ecatepec como Oscar García, Hugo Venancio Castillo y Fernanda de la Rosa, regidora del PRD que se sumó a la campaña de Josefina Vázquez Mota.




No hay comentarios :

Publicar un comentario