Directorio

Directorio

domingo, 7 de mayo de 2017

Con gran éxito Realizó AMPI su 3º. Foro Inmobiliario “Construyendo Relaciones con Valor”







Los trabajos fueron coordinados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), en su sección noreste del Valle de México, que preside el licenciado Guillermo Isaac Castro López, con la participación de más de 400 profesionales del área inmobiliaria, que asistieron a las flamantes instalaciones del UNITEC CAMPUS Ecatepec, sede del evento.

Por Juan Manuel Padrón Lara y Jorge González Ramírez.
Con gran éxito se llevó a cabo el 3er. Foro Inmobiliario “Construyendo Relaciones con Valor”, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), en su sección noreste del Valle de México, que preside el licenciado Guillermo Isaac Castro López.
En las modernas instalaciones de la UNITEC –Campus Ecatepec, se realizó este evento donde se tuvo la presencia de alrededor de 400 profesionales inmobiliarios de la zona metropolitana de la ciudad de México-Valle de México, entre los que se destacan a profesionales de áreas como valuadores, comercializadores, administradores, desarrolladores, promotores, constructores, donde se analizaron temas de interés que benefician a este importante sector.
Ante la presencia de la licenciada Beatriz Gamboa Lagos, presidenta nacional de la AMPI y de la doctora María de Lourdes Medina Ortega, de la Confederación de Cámaras y Asociaciones Empresariales en el Estado de México, el licenciado Guillermo Isaac Castro López, que durante el evento tomó protesta como nuevo presidente de la AMPI sección noreste del Valle de México, destacó que estos foros tiene como objetivo actualizar y profesionalizar a los asociados, afiliados y a todas las personas vinculadas con el sector inmobiliario
Así mismo se precisó que es fundamental para estos en estos trabajos de capacitación lograr transmitir información de actualización inmobiliaria y temas afines como valuación, impuestos, asuntos notariales, así como de economía y política.
Además, se indicó que con este foro se busca fomentar la convivencia profesional y social con la comunidad inmobiliaria
La presidenta Nacional de la asociación, licenciada Beatriz Gamboa Lagos y el el presidente de AMPI sección noreste del Valle de México el licenciado Guillermo Isaac Castro López, coincidieron en señalar que ser busca promover la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), ante todos los actores de la sociedad e informar a la comunidad los temas que afecten al sector inmobiliario
Finalmente se destacó como una prioridad de la AMPI proteger el patrimonio de las familias mexicanas y extranjeras capacitando a los profesionales del gremio inmobiliario en respecto a nuevas leyes que afectan la compra, venta y renta de viviendas.





________________________________________


No hay comentarios :

Publicar un comentario