Directorio

Directorio

martes, 30 de mayo de 2017

Asesinan con ráfagas a cinco policías municipales en Ecatepec




Los agentes acudieron a un reporte ciudadano y fueron atacados a balazos en la avenida Chopos y Cerrada de Palmas, colonia Ejidos de San Cristóbal


Cinco elementos de la policía municipal de Ecatepec fallecieron al ser rafageados en la colonia Ejidos de San Cristóbal, cuando acudieron a un reporte ciudadano, según confirmaron las autoridades municipales.
Según los primeros reportes los hechos se registraron entre las 3:30 y 4 de la mañana en la avenida Chopos y Cerrada de Palmas en la citada colonia, en donde se encontraban dos unidades de la policía quienes habían llegada atender una llamada.
3 policías fallecieron en el lugar del ataque, 2 cuando eran trasladados a un hospital
Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar perdieron la vida tres oficiales, entre ellos Moisés Zaragoza de 49 años de edad, Enrique Vigueras Estrada de 49 años y Martín Bautista de 24 años, quienes presentan varios impactos en el cuerpo.
Mientras que los oficiales Jacobo Reyes Delgado de 37 y Jesús Pastrana López de 24 años, murieron cuando eran trasladados para recibir atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y ministerial quienes acordonaron la zona y se estableció un operativo para tratar de dar con los responsables.
Al respecto, el Gobierno de Ecatepec lamentó la muerte de los oficiales e informó que apoyará con los gastos funerarios a los familiares, así como para agilizar los trámites.


No hay comentarios :

Publicar un comentario