Directorio

Directorio

Entradas populares

martes, 23 de mayo de 2017

Anuncia Alfredo Del Mazo construcción de central de abastos para incrementar comercialización de flores.

•El candidato de la coalición se compromete además a mejorar la infraestructura carretera en la región sur del Estado de México para que la zona esté mejor comunicada.


Villa Guerrero, Estado de México, a 23 de mayo de 2017.- Construir una Central de abastos en este municipio para incrementar las ventas y la producción de flores en el sur de la entidad, fue el compromiso que asumió Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, ante productores florícolas de Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tenancingo y Zumpahuacán.

En esta región, donde esos cuatro municipios ocupan del primero al cuarto lugar nacional en la producción floral, respectivamente, el abanderado de la coalición señaló que como gobernador trabajará para que las familias que se dedican a la floricultura tengan mayores beneficios.

También dijo que apoyará a este sector promoviendo su vinculación con instituciones de investigación y tecnología para crear sus propias especies florícolas y que creará un área específica en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (SEDAGRO) para dar atención a las necesidades de los productores florícolas.

Por la mañana, en el municipio de Sultepec, Alfredo Del Mazo, se comprometió con los mexiquenses de la zona sur de la entidad a mejorar los caminos y las condiciones de la infraestructura carretera para conectar a esta región con el Valle de Toluca, lo cual mejorará el traslado de sus habitantes y la distribución de sus mercancías será más rápida.

Durante una reunión con mexiquenses de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, Del Mazo refrendó el apoyo que le brindará al campo mexiquense con financiamiento, maquinaria y almacenamiento, pero sobre todo, evitando a los intermediarios, para que las ganancias y beneficios sean para quien trabaja la tierra.


El abanderado priista señaló que los jóvenes y niños merecen más y mejores oportunidades para continuar estudiando, pues afirmó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad, por ello, se comprometió a incrementar el número de becas para que más mexiquenses pueden seguir preparándose.

Alfredo Del Mazo afirmó que impulsará programas de empleo como el de 50 y más que ayudará a las mujeres de esa edad a colocarse en un empleo bien remunerado y aseguró que el Salario Rosa lo recibirán las amas de casa que todos los días del año trabajan para y por sus familias, el cual será un reconocimiento a su esfuerzo.

También subrayó el avance que se ha tenido en servicios de salud, pero para brindar un mejor servicio impulsará que las clínicas y centros de salud atiendan las 24 horas los 7 días de la semana y haya el suficiente abasto de medicamentos; además para los adultos mayores anunció la pensión universal que ayudará a quienes han dado tanto para construir el Estado de México.